Hoy en día a Jason Momoa lo conocemos por haber interpretado a Aquaman tanto en su película en solitario como sus apariciones en otras producciones como ‘Justice League‘, y ese inesperado cameo en ‘Peacemaker‘.

Sin embargo, como ocurre con varios actores, el intérprete de Arthur Curry también ha tenido que lidiar con papeles un poco cuestionables como le sucedió en 2011 cuando fue protagonista del remake de ‘Conan, el Bárbaro’.

Basado en la película de 1982 protagonizada por Arnold Schwarzenegger, la nueva adaptación buscaba acercar el mito del personaje a un público totalmente diferente. Por aquellos años, también se intentó un remake de ‘Furia de Titanes’.

Conan, el Bárbaro

NO DEJES DE LEER:

En ambos casos, las dos versiones fracasaron completamente en taquilla. Y afortunadamente el propio Jason Momoa es consciente de ello, pese a que en un inicio tenía mucho entusiasmo de estar en el proyecto.

Durante una conversación con GQ (vía Hollywood Reporter), el actor dijo lo siguiente: «He trabajado en un montón que apestaban de lo lindo, y en películas sobre las que no tenían ningún control, Cnona fue una de ellas«.

Añadiendo además lo siguiente: «Es una de las mejores experirencias que he tenido, pero la cogieron y la convirtieron en un enorme montón de mierda«. La película fue dirigida por el alemán Marcus Nispel, y curiosamente, fue su última cinta, después de haber tenido un brevísimo paso por Hollywood a cargo de películas como el remake de Viernes 13 (2009) y La Masacre de Texas (2003).