Konami ha sido amenazado por un estudiante japonés, el cual afirmó que mataría a sus trabajadores y plantaría una bomba

En los últimos años, Konami ha sido parte de una serie de controversias bastante agrias. La separación con Kojima, el abandono de Silent Hill y el hacer un terrible juego de Metal Gear son ejemplos. Sin embargo, eso no significa que sea una buena idea convertir este rencor en algo material. Tampoco sería una buena idea amenazar a la empresa y a sus trabajadores de muerte. Y sobre todo sería una terrible idea el escribir que vas a plantar una bomba en sus oficinas.

Konami

Es importante recordar esto ya que, según fuentes, esto ha sucedido hace unas horas.

En Tokyo, la policia ha arrestado a un estudiante del segundo año de secundaria por amenazar con poner bombas en los cuarteles de Konami. De acuerdo al medio Yomiuri, este joven de 16 años ha sido acusado de hacer estas amenazas entre el 16 al 18 de junio en la sección de reviews en la App Store. Parece que esto sucedió en la aplicación de Pro Evolution Soccer para smartphones. De acuerdo a esta fuente, el criminal escribió en la página “Voy a hacer explotar los cuarteles de Konami” y “Voy a matar a la gente que trabaja en Konami”.

Konami

Parece que este ha admitado que esto es cierto. Su razón fue que estaba molesto por un bug en PES que causaba problemas de conexión. Estos problemas, aparentemente, causaban que el estudiante pierdan muchos partidos. Ya saben, por más de que se sientan muy frustrados con su experiencia online, traten de no amenazar de muerte a sus desarrolladores. No se sabe cual será el castigo del arrestado.