
James Gunn aseguró que la próxima película de Superman no necesita recaudar 700 millones de dólares para ser un éxito. El presupuesto de la cinta sería un estimado en 225 millones, y el director de Guardians of the Galaxy señaló que un punto de equilibrio sería que la película consiga recaudar 500-530 millones.
Superman se estrenará esta semana, siendo el inicio del nuevo Universo DC bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran. David Corenswet se coloca del icónico personaje, enfrentándose a Lex Luthor (Nicholas Hoult) y compartiendo su vida como Clark Kent en el Daily Planet junto a Lois Lane (Rachel Brosnahan).

James Gunn habló en un podcast sobre la dichosa fatiga de los superhéroes, señalando que algunas películas no se enfocan en crear una historia diferente, y definir la importancia de un personaje. Sus declaraciones completas fueron:
«La gente se ha vuelto muy perezosa con las historias de superhéroes. Y han llegado al punto de pensar: ‘Oh, es un superhéroe, hagamos una película sobre él’. Y luego: ‘Oh, hagamos una secuela, porque la primera tuvo mucho éxito’, y no piensan en: ‘¿Por qué es especial esta historia? ¿Qué la distingue de otras? ¿Cuál es la historia central? ¿Por qué es importante este personaje? ¿Qué hace que esta historia sea diferente para que la gente vaya a verla en el cine?’«.

