Estas semanas, hemos visto como varios títulos han ido retrasando su llegada, como Cyberpunk 2077 entre otros. Como sabemos, estas decisiones son tomadas para entregar un mejor juego a los fans. Es por esto que, Sony Interactive Entertainment y Comouflaj acaban de anunciar que Iron Man VR, se va a retrasar unos meses más. Es así que su llegada pasa a ser el próximo 15 de mayo de este año.

Iron Man VR

Comouflaj compartió un mensaje a través de su Twitter, en donde explicaba la situación. En este mensaje, alega que la fecha de lanzamiento de Iron Man VR, no llegará el próximo 28 de febrero como se tenía planeado, sino que ahora aterrizará en mayo. Como dejan claro, el retraso se debe a que están pidiendo un tiempo más, para brindar una mejor experiencia a los jugadores.

“Para cumplir con nuestra visión y cumplir con las altas expectativas de nuestra increíble comunidad, tomamos la difícil decisión de trasladar Iron Man VR de Marvel a un lanzamiento del 15 de mayo de 2020. Realmente apreciamos su paciencia y comprensión. ¡Tendremos noticias nuestras pronto!”, explica la compañía.