Iron Man VR será un exclusivo de PlayStation VR que pondrá a los jugadores dentro del traje de Tony Stark

A pesar de no recibir tanta prensa como lo hizo en sus inicios, PlayStation VR ha seguido marchando hacía adelante. Con títulos como Astro Bot Rescue Mission y ofertas consistentes, las ventas del PS VR han mantenido su ritmo. Por esta razón, los juegos también han seguido saliendo con relativa frecuencia, manteniendo a la plataforma de una manera saludable. Y uno de sus siguientes títulos será Iron Man VR, que usará esta propiedad para recrear la “experiencia Tony Stark”. Este interesante proyecto se lanzará en este año como un exclusivo de PlayStation.

Este título está siendo desarrollado por Camouflaj en colaboración con Sony Interactive Entertainment. Este equipo independiente fue el que creó Republique, un proyecto episódico lanzado hace varios años para PC, PlayStation 4 y iOS. El tráiler de Iron Man VR es mayormente CGI y cinematográfico, con algunos momentos de gameplay al final de este. Para entender en que va a consistir este juego, Ryan Payton (el director de Camouflaj) escribió un post en el blog de PlayStation y dijo:

En Iron Man VR de Marvel, el jugador, que controla a Tony Stark, confronta a fantasmas de su pasado – fuerzas poderosas que buscan arruinarlo y todo lo que el representa…con la magia del PlayStation VR, los jugadores se enfrentarán cara a cara con aliados icónicos y super villanos mientras vuelan alrededor del mundo en una misión heroica para salvar no solo a Stark Industries, sino a todo el planeta.

Iron Man VR

Iron Man VR se lanzará más adelante y será un exclusivo para PlayStation VR.