Iron Galaxy Studios

Tras su salida de Sony a inicios de este mes, hoy se ha anunciado que Adam Boyes se ha unido a Iron Galaxy Studios, estudio desarrollador del reciente Killer Instinct, nada menos que como su nuevo Jefe Ejecutivo de Operaciones o CEO (Chife Executive Officer)

 

Durante su estadía en Sony como Vicepresidente de Relaciones y Desarrollo, Boyes (que antes también perteneció a Midway y Capcom) abrió las puertas de PlayStation a muchos desarrolladores independientes y de otros estudios. Ahora, como CEO de Iron Galaxy, Boyes buscara explorar nuevas oportunidades para el estudio y expandir su potencial. Junto a Boyes tendremos como personas claves en el estudio a su fundador, Dave Lang, que trabajara junto a Boyes en producción y operaciones; y a Chelsea Blasko, que pasa de Directora de Desarrollo de Productos a Jefe de Productos (CPO, Chifer Product Officer).

“Adam es un gran profesional que puede expandir y evolucionar nuestra compañía por el lado de las publicaciones; mientras Chelsea, que ha estado con nosotros desde el inicio, puede manejar y conducir nuestros equipos a una más grande visión. Mientras, yo podre enfocarme en cultivar talento, manejar nuestros equipos y entregar grandes productos.” declaro Dave Lang.

 

iron galaxy shs

Adam trabajara en Chicago,Illinois a partir del 8 de Agosto, donde se ubica Iron Galaxy Studios, que fue fundado en el 2008 y ha desarrollado juegos como Wreckateer, Divekick y las 2 últimas temporadas de Killer Instinct, además de asistir en la producción y port de juegos de Capcom, Telltale Games, Warner Bros Interactive y otros.