Un estudio de Nueva Zelanda ha revelado Instinctions, su intento temprano e independiente de recrear la magia de Dino Crisis

Han pasado casi veinte años desde que se lanzó Dino Crisis 3, representando el final de la franquicia en el año 2003. Ha sucedido mucho en el mundo de los videojuegos desde entonces, pero nada ha podido traer de vuelta a Regina. Los fans de la marca han hecho de todo, desde peticiones hasta formar clubes y mandar tweets a Capcom. Todo este esfuerzo no ha logrado muchos resultados y no parece que los generará en el futuro cercano. Sin embargo, Hashbane Interactive ha decidido aprovechar la oportunidad.

Por eso es que Hashbane ha anunciado Instinction, un sucesor espiritual de Dino Crisis que encajará a la perfección en el género de “survival horror con dinosaurios”. Este título es una aventura con una especie de mundo abierto. Tendrás que explorar estos lugares, resolver puzzles, enfrentarse a misiones y participar en combates con dinosaurios. El juego no tiene ninguna verguenza de estar tan influenciado por DC. Si ves el trailer de la parte superior, este shooter se caracterizará por tener varias áreas que explorar y vista tanto en tercera como en primera persona.

Tendrá un modo co-operativo, además de permitirte mejorar tus armas y ponerles ciertos skins. El juego parece estar en una etapa lejana a su lanzamiento, lo cual explicaría su fecha tentativa de lanzamiento: el año 2022. Así que todavía falta para ver si Instinction puede llenar este espacio que los fans de Dino Crisis todavía tienen. ¿Podrá ser un nuevo Bug Fables o Wargroove? La única forma de saber es esperar a su lanzamiento.

Dino Crisis

Quizás algún día Capcom decida traer de vuelta a esta franquicia. Hasta entonces, atento al trabajo de Hashbane. Podría ser lo que has estado buscando por tantos años.