Marvel’s Wolverine es un próximo videojuego protagonizado por el mutante favorito de todos. Desarrollado por Insomniac Games, este título apunta a lanzarse en algún momento de PlayStation 5.

Mientras la espera se hace larga, la desarrolladora ha querido dar algunos datos oficiales sobre que es lo que podremos esperar de este ambicioso proyecto. Recordemos que además de Wolverine, el estudio está ocupado con Marvel’s Spider-Man 2.

Brian Horton, director de Marvel’s Wolverine, respondió escuetamente al comentario de un usuario que le pidió respuestas de lo que podría venir en el juego.

Horton solo atinó a decir: “De gran tamaño y maduro“. Cuando se reveló el juego, una de las cosas que más se preguntaron las personas es si este título apostaría por tener una ambientación mucho más madura de lo que es Marvel’s Spider-Man.

Al tratarse de un personaje violento, varios juegos de Wolverine se han contenido de mostrar escenas gráficas, salvo excepciones como X-Men Origins: Wolverine, videojuego basado en la película del mismo nombre que fue desarrollado por Raven Software en el año 2009.

Más allá de Ratchet & Clank y Spider-Man, Insomniac Games si ha trabajado en juegos con cortes mucho más serios y oscuros. No hay que olvidarnos que estamos hablando del mismo estudio que trabajó en la serie “Resistance”.

Marvel’s Spider-Man 2 en 2023

Wolverine Insomniac Games

Antes de Wolverine, estará llegando Marvel’s Spider-Man 2, secuela del aclamado juego de 2019. Nuevamente veremos a Peter Parker y Miles Morales juntos mientras luchan contra nuevas amenazas que llegan a la ciudad de Nueva York.

El principal villano será Venom, quien es interpretado por el actor Tony Todd (Candyman). A través de Twitter, Todd señaló que esta continuación será gigantesca y por ello es que tendremos que esperar hasta el 2023.

Importante señalar que a diferencia del primer juego y el spin-off de Miles Morales, Marvel’s Spider-Man 2 saldrá en exclusiva para PS5.