Sin lugar a dudas Doom es uno de los títulos que revolucionó al mundo de los videojuegos, esto ha hecho que se siga jugando hasta ahora, incluso en los dispositivos más inusuales. Esto se debe a que acaban de revelar que en un establecimiento de la cadena McDonalds, acaban de lograr jugar en una de sus cajas registradoras.

El insólito hecho llega desde Australia, en donde Ryan Edgar de 19, logró instalar correctamente el clásico shooter en las caja del establecimiento de comisca rápida. Edgar logró obtener una de las cajas debido a que el local se estaba deshaciendo de ellas, ya que el local se encuentra en renovación, lo cual sirvió para que el joven consiga una para experimentar con ella.

El joven tuvo que hacer algunos cambios en el software, para que la maquina pudiese reconocer teclado y mouse, así como también copiar DOOM en un USB para poder instalar el juego. Por otro lado, este no es el único reto que se ha propuesto el joven, ya que ahora vuelve con ambiciones de más y quiere hacer funcionar Sonic Adventure 2.