Fans inician petición para llevar el Tesla Cybertruck de Elon Musk al popular Rocket League y ya han conseguido 2000 firmas

El año no podía terminar sin un meme para cerrar la década, y Elon Musk se encargó de esto. Al revelar el Tesla Cybertruck, el internet se quedó fascinado por un carro con un diseño tan memorable. Rápidamente, varios seguidores lo convirtieron en un meme y buscaron llevar a este vehículo a todo tipo de videojuegos. Es más, el mod para añadirlo a Grand Theft Auto V fue terminado hace solo unos días. Además, existe la posibilidad de que llegue a Cyberpunk 2077. Ahora, otros fans han decidido que quieren ver al carro de Tesla en el popular Rocket League.

Cybertruck

Esta petición fue creada por Nikki Luzader y ha conseguido 2000 firmas desde su creación hace días. Se llama “Put the Tesla Cybertruck in Rocket League” y el texto de esta es…extraño. Luzader escribió “Por favor firmen esta petición y luchen para ponerla en manos del hombre con el plan. El lo hará para nosotros. El lo hará porque es el único: Elon Musk”. Aparte de este mensaje, Luzader ha dicho que ha comunicado con Psyonix.

Quien sabe, quizás escuchen los pedidos de la gente e incluyan a este vehículo de una forma u otra.

Cybertruck

Rocket League no sería el primer juego que tendría al Tesla Cybertruck como vehículo. Un modder logró meter al auto en Goldeneye 007, y una colección de desarrolladores indies diseñó pequeños títulos con este carro de protagonista.