Nuevamente apareció el eterno debate sobre si es necesario incluir un modo fácil en distintos videojuegos con el fin de que todo el mundo pueda jugarlo sin problemas.

Las posiciones están divididas. Mientras que hay personas que consideran una opción viable, hay otros jugadores aseguran que eso arruinaría la experiencia de juegos conocidos por ser un auténtico reto como la serie Dark Souls.

Una influencer llamada “Crueltyfreefae” tocó nuevamente este tema a través de un vídeo para TikTok. Con 200 mil seguidores, ella arranca diciendo: “Todos los videojuegos necesitan modo fácil“.

@crueltyfreefae

anyway who wants to fight hornet for me ##videogames ##hollowknight ##gaming

♬ Wii Shop Channel Trap – Osrsbeatz

Asegura que ella ama a los videojuegos, pero también se considera muy mala jugándolos. En todo momento, explica que no tiene tanto tiempo libre para poder dedicarle muchas horas a distintos juegos. “No tengo tiempo para ser buena en videojuegos” asegura.

Siguiendo su discurso. Indica que tiene otras prioridades y muchas habilidades en su vida, pero “vencer los mini-jefes de Hollow Knight no es una de ellas”.

La influencer no quiere un desafío en los videojuegos

influencer videojuegos

Casi para el final del vídeo, expresa que ella no necesita desafíos en los videojuegos pues la vida ya es bastante difícil. Directamente pide que solo quiere una buena historia interactiva.

Al no poder completar ciertos títulos, termina frustrada y los deja abandonados. “Me pierdo de muchas historias geniales“. Su vídeo ha dejado todo tipo de reacciones, entre quienes la apoyan como otros que la critican diciéndole que no es correcto pedirle a los desarrolladores que cambien los elementos fundamentales de un videojuego.

Ante la cantidad de reacciones, Crueltyfreefae dejó un mensaje: “Los juegos que están diseñados para ser desafiantes son maravillosos, pero tu definición de dificultad puede ser muy diferente de otras personas, mis amigos“.