Infinity Ward reveló a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de una nueva división conocida como “Infinity Ward Austin“, ubicada en Texas.

De esta manera, este equipo se une a los ya establecidos en Polonia, México y California. En su publicación, IW solo dijo: “Infinity Ward se expande“. Fundada en el año 2002, ellos dieron inicio a la ya bien establecida franquicia Call of Duty.

Entre los miembros originales se encontraba Jason West y Vince Zampella, quienes posteriormente terminarían saliéndose por discrepancias con Activision para formar un nuevo estudio llamado “Respawn Entertainment” y trabajar con EA en franquicias como Titanfall, Apex Legends y Star Wars: Jedi Fallen Order.

Infinity Ward se estaría encargando actualmente en el próximo Call of Duty de 2022, que según rumores, sería una secuela de Modern Warfare (2019). De acuerdo a reportes, la trama giraría en torno a las Fuerzas Especiales norteamericanas enfrentándose a un peligroso cartel colombiano.

Este próximo 5 de noviembre se lanzará “Call of Duty: Vanguard“, desarrollado por Sledgehammer Games. El estudio utilizó el motor de MW (2019) para crear la nueva ambientación de la Segunda Guerra Mundial.

Modern Warfare Infinity Ward