Nota de prensa. Infamous Gaming tendrá un nuevo aliado para lograr el gran objetivo de expandir su imagen en el mercado e incrementar su atractivo con las marcas. Toque Fino, a través de su unidad especializada en las competencias de videojuegos a nivel profesional, le permitirá al equipo nacional de gamers más importante en la actualidad mejorar su visibilidad en la industria deportiva.

Esta organización de pro gamers que cuenta en su palmarés con el título de la World Electronic Sports Games Finals de América en el 2016 y es recordada por ser la primera de la región sudamericana que asistió al ‘The International’, verá fortalecidos sus logros y tendrá mayor repercusión de su imagen mediante su ingreso a la carpeta de representados de “Élite Esports”, la unidad de negocios de Toque Fino.

Perú es el segundo exportador de gamers tan solo por detrás de Brasil, país potencia en la región en los dos videojuegos Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más populares como son Dota 2 y League of Legends (LOL). Los Esports dominan en el entorno digital con grandes cifras de espectadores viendo sus torneos internacionales por streaming superando a la audiencia que tuvieron las finales de la NBA y la Champions League en el 2017.

Por tal motivo, Toque Fino tiene la firme intención de propulsar el desarrollo completo y la profesionalización de Infamous Gaming, mediante estrategias de comunicación y marketing que permitirán su crecimiento en el mercado local y global, así como la difusión de la práctica sana de este deporte a través de la promoción de valores positivos en los jóvenes de nuestra sociedad.

“Definitivamente para nosotros poder trabajar con Infamous nos parece una gran oportunidad de ingresar al mundo de los Esports pues se trata del equipo que mayor proyección hacia al profesionalismo ha demostrado y con el gran mérito de contar con más de100 mil seguidores en sus redes, algo que resalta su gran notoriedad para la audiencia peruana”, señaló Eduardo Flores, director de Toque Fino.

“Infamous una vez más da el primer paso en la revolución de los Esports a nivel nacional. Ahora que contamos con una agencia 360°, estoy seguro que podremos elevar aún más la calidad de nuestros contenidos y ser un equipo más atractivo para las marcas”, manifestó Christian Roque, Gerente General de Infamous Gaming.