MachineGames, los desarrolladores de los tres últimos juegos de Wolftenstein, están trabajando en un proyecto de Indiana Jones

El futuro de Bethesda y sus numerosas desarrolladoras como Arkane y Machinegames parece estar yendo a una dirección bastante llamativa. Ahora que la empresa le pertenece a Xbox, varios de los títulos que estarán lanzando podrían tratarse de juegos exclusivos. De esta forma, hoy se ha dado un anuncio que podría tener mucho peso para esta eterna competencia. Xbox nunca tuvo una real respuesta a Uncharted, franquicia que vendió millones de unidades a lo largo de sus cuatro entregas. Ahora, parece que por fín tienen su respuesta esta franquicia y será protagonizada por Indiana Jones.

En redes sociales, Bethesda ha compartido un teaser que revela uno de sus próximos proyectos. Este es un videojuego basado en la franquicia de Indiana Jones. No es difícil darse cuenta de esto, ya que el trailer está lleno de pequeños detalles, con el más grande siendo que el video acaba con un sombrero y un látigo. Todavía se desconoce como será su gameplay, pero una aventura como las de Indiana está hecha para un formato third-person shooter con algunos puzzles. Por último, no se sabe si este será exclusivo, pero Bethesda si comentó que su desarrollo se encuentra en una etapa muy temprana.

Su narrativa será original, totalmente distinta a lo visto en las cuatro películas. Será producido por Todd Howard, ícono de la empresa.

Indiana Jones

El juego está siendo desarrollado por MachineGames, el estudio que hizo los últimos juegos de Wolfenstein. Entre estos, The New Order fue críticamente aclamado y considerado uno de los mejores títulos del 2014. Por otra, The New Colossus recibió críticas mixtas y Youngblood tuvo bajos puntajes. Considerando que Starfield todavía sigue muy lejos de su lanzamiento, quizás será bueno ser un poco pacientes con esto.