Incendio de un hogar derrite la parte exterior de una PlayStation 4, pero la consola no todavía ha dejado de funcionar

Nadie quiere ser parte de un incendio, es quizás una de las experiencias más traumáticas que se pueden vivir. Pierdes tus pertenencias, un espacio muy cercano a tus memorias, y lleva a una explosión de problemas. En estas condiciones, cuando parece que la tristeza ha llegado a niveles sobrehumanos, los videojuegos pueden jugar un rol importante. No como herramienta para aislarse, sino como una forma de distracción temporal antes de ser parte del caos una vez. Y, para la “suerte” de un usuario de Reddit, su PlayStation 4 sigue viva.

PlayStation 4

Aun si se malogra, el que su funcionamiento siga en pie es una señal importante de que la estabilidad interna de la consola parece mantenerse.

Al ser parte del incendio, el PlayStation 4 también se prendió en llamas y esto consumió parte de su carcasa. Los plásticos que protegen las partes puramente metálicas, así que parece que estas lograron su objetivo de proteger al núcleo de la consola. El comentario del usuario que inició esto también comentó que la consola funcionaba sin problema alguno. Se trata de la PS4 Slim, una versión del dispositivo de la que no se habla mucho y nunca se convirtió en un modelo muy relevante.

PlayStation 4

Muchos de los usuarios han ofrecido formas de ayudar al usuario, como instrucciones para reparar su consola, otros le han ofrecido reemplezar su cobertura de plático. Hasta otros, en gestos de mucha amabilidad, le ofrecieron regalarle otro PlayStation 4. Hay muchas preguntas sobre la PlayStation 5, pero una que nadie se esperaba escuchar es “¿Podrá sobrevivir a incendios?”