Ikea ayuda a determinar si la Xbox Series X o PlayStation 5 son demasiado grandes para tus muebles con divertidas cajas

Como ya sabemos, las nuevas consolas no tiene nada que envidiarle a los colosos de Shadow of the Colossus. Los días de la quinta generación en la que cada plataforma tenía un tamaño sencillo de calcular. En esta generación, tenemos al refrigerador al que algunos llaman la Xbox Series X, que llega hasta los cielos con su comandante altura. Por otra parte, tenemos al router blanco al que ciertas personas llaman la PlayStation 5.

Xbox Series X

¿Cómo introducir a cualquiera de estos a tus muebles de tal forma en la qué puedan entrar? ¿Cómo tener una idea de si podrán tener un espacio en tu hogar? Son preguntas algo difíciles.

Ikea, la tienda de muebles, ha proporcionado una forma de ayudar a sus clientes. Fotografías han comenzado a aparecer de tiendas de Ikea en las que, cerca a sus muebles, pueden encontrar dos cajas llamativas. Dichas cajas están diseñadas para parecerse a las nuevas plataformas, una larga caja negra y una ancha caja blanca. En ambos lados, está escrito el mensaje “¿Que unidad Ikea podrá ser capaz de incluir a mi nueva sobredimensionada consola?” y tiene flechas que detallan su altura. Será útil para aquellos que no quieren tener su consola en el piso por falta de espacio.

Xbox Series X

Ojalá en Sodimac o Promart hagan algo parecido. Por supuesto, en nuestro país obtener una de estas consolas es un poco más difícil de lo que muchos imaginaban. Después de todo, encontrar una Xbox Series X a menos de 4000 soles es díficil y las PlayStation 5 no paran de agotarse. Quizás a lo largo del 2021, las consolas puedan hacerse más fácil de conseguir. De lo contrario, será un año largo para los fans de ambos dispositivos.