marin

Hyrule Warriors Legends recibe un nuevo pack de DLC inspirado en Link´s Awakening, el popular juego de la saga de Nintendo que salió en 1993 para Game Boy.

Link’s Awakening Pack, será lanzado el 30 de junio en Japón y Europa, por lo que probablemente sea la misma echa para América. El DLC no solamente estará disponible para la entrega de Nintendo 3DS, sino que también llegará para Hyrule Warriors en su versión de Wii U, aunque cierto contenido si será exclusivo de la versión portátil, como el nuevo mapa y trajes para las hadas, ya que la entrega de sobremesa carece de ese modo de juego.

El Pack a detalle de Hyrule Warriors

A continuación te damos a detalle el contenido de Pack Link´s Awakening:

  • Un nuevo personaje jugable: Marin de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Su principal habilidad será el canto y su arma son las campanas. Podrá crear ondas de choque y parece ser que podría invocar al Wind Fish.
  • Una nueva arma para Linkle: Un par de Botas con un gran poder de ataque, con los que puedes asestar terribles y poderosas patadas.
  • Nuevo mapa del Modo Adventura: “Koholint Island” incluye dos nuevos escenarios de batalla, donde podrás obtener piezas de corazón, Skultullas Doradas, nuevas prendas para las hadas y, por supuesto, nuevas y poderosas armas para Linkle, Marin y el resto de personajes.
  • 16 prendas para el Modo Hada.
  • 16 prendas para los héroes, todos exclusivos de la versión de 3DS.

El costo del DLC será de $6.99 para la versión de 3DS y $4.99 para la versión de Wii U. Si deseas tener ambas, el costo es de $9.99. Además, los usuarios de Wii U tendrás dos opciones para adquirir el DLC, el Seasons Pass por $9.99 (que incluye el DLC de Link’s Awakening + los próximos 2 packs) o el Pack de Personajes Legendarios, por el costo de $12.99 y trae únicamente los personajes y armas nuevos que salieron con Hyrule Warriors Legends.

Fuente