El CES 2020 acaba de llegar, y las sorpresas no paran de llegar. Uno de los grandes sectores que ha estado recibiendo grandes novedades ha sido el mercado gaming. HyperX no podía faltar en tal importante gala, es por esto que ha nos ha estado presentando sus nuevos productos. Para está ocasión nos han presentado  una línea de productos pensados para todos los juegan tanto en PC y consolas.

Son siete productos pensados para todos los gamers, los cuales llegan para mejorar la experiencia de juego para todos. Desde mouses, pads, memorias RAM, hasta fundas de carga para la Nintendo Switch. Estos nuevos productos llegan pisando para todos los amantes del gaming este 2020, así que no te pierdas de nada.

HyperX Pulsefire Raid

El nuevo mouse de la compañía, el cual llega con un diseño ergonómico y bien pensado para su mejor funcionalidad. Con el sensor Pixart 3389, podrás llevar la precisión de tu mano al campo de batalla, los cuales se apoyará en los 11 botones programables que incluye. Con hasta 16.000 DPI ajustables podrás llevar tu juego a otro nivel.

Fury Ultra

El mouse pad, es uno de los accesorios en el cual invertimos poco, pero también se vuelve pieza clave para combinar con nuestro set up. Es por esto que este nuevo Fury Ultra, combinará a la perfección con todo el RGB que incluye en tu cuarto. Esto debido a que cuenta con un anillo de 360 grados, el cual podrás personalizar con el software NGENUITY.

Fury DRR4 y Fury DRR4 RGB

HyperX ha presentado sus nuevos módulos de memoria RAM DDR4, con y sin RGB. Según ha revelado la compañía, son uno de los módulos asequibles, pero también que permitirán un alto desempeño al momento de jugar. Pensado para lo último en procesadores Intel y AMD, podrás disfrutar de estas nuevas memorias en cualquier situación. Estas nuevas ediciones llegan con configuraciones de 8 GB, 16 GB y 32 GB, mientras que en términos de frecuencia puedes optar por 3600 MHz y 3733 MHz.

 Impact DDR4 SODIMM

Estas nuevas memorias cuentan con la función Plug N Play, para el overclocking automático. Esto permitirá a las memorias llegar a sus frecuencias más altas, no tendrás que preocuparte de nada, ya que cuenta con sistema Ryzen e Intel XMP.

ChargePlay Clutch para Nintendo Switch

Esta nueva funda de carga para el tan querido Nintendo Switch, está pensado para no quedarnos sin batería en ningún lugar. Esto debido a que cuenta con una batería de 6000 mAh, además de tener los indicadores LED los cuales ayudarán al momento de cargar. Esta funda permite anclar de forma segura la consola a la mesa, con lo cual podrás disfrutar de las intensas partidas.

ChargePlay Clutch para Celulares

Esta nueva funda al igual que la versión para Nintendo Switch, llega con una batería integrada, pero está vez es de 3000 mAh. Por otro lado también ofrece la misma ergonomía y un gran agarre al momento de jugar, ya que gracias a forma de mando podrás disfrutar al momento de jugar.