logan pic 001

Hugh Jackman, protagonista de LOGAN, donde vuelve a interpretar por última vez a Wolverine, revelo en una reciente entrevista con un fan mucha información, como las diferencias entre la película y el comic Old Man Logan, y una confesión muy interesante. La entrevista viene del portal Screen Rant.

 

wolvi avengers

Screen Rant llevo a un afortunado fan a ver la película LOGAN con anticipación la semana pasada, y después tuvo la oportunidad de hacer a Hugh Jackman una breve entrevista. Una de las preguntas del fan fue: “En un mundo perfecto, fuera de los derechos cinematográficos; si te hubieran ofrecido ser parte de una película de Avengers, ¿lo hubieras hecho?”, a lo que Jackman contesto: “Si eso hubiera estado sobre la mesa cuando tome mi decisión, ciertamente me hubiera hecho tomar una pausa para pensarlo mejor, de eso estoy seguro. Porque siempre he amado la idea de Wolverine en una dinámica, por ejemplo con Hulk, obviamente, o con Iron Man, aunque nadie pudo resolverlo. Aunque uno nunca sabe.”

El fan también pregunto a Jackman que otras historias de los comics de Wolverine o X-men le gustaría que se hubieran adaptado en la gran pantalla, a lo cual contesta que no está seguro, pero si aclara las diferencias entre Old Man Logan y LOGAN. “Hablamos con los autores de Old Man Logan, pero esta película no es Old Man Logan. Considero que nuestra mayor inspiración es la película The Unforgiven. No aparecen los bebes de Hulk en LOGAN.”, dijo entre risas. También mantuvo firme su posición de dejar finalmente al personaje: “Esta es la última película. Realmente se siente como el momento correcto para dejar al personaje”

 

Logan

Dirigida nuevamente por James Mangold (director de The Wolverine), LOGAN se empezara a estrenar en algunos países de Latinoamérica (como Perú) este 2 de Marzo, un día antes que en USA, donde se estrenara el 3 de Marzo.