imagen promo tbws

Imagen promocional de TBS

Estas semifinales de ELEAGUE serán las mejores con los equipos Fnatic, Natus Vincere, Virtus.pro y Mousesports. La primera semifinal del día entre Fnatic y Na´Vi estará disponible por Twitch a las 4 pm hora Perú, la segunda semifinal entre VP y Mouz la podremos ver por el canal truTV para latinoamérica a las 9 pm hora Perú. El día de mañana estarán enfrentándose los ganadores en la gran final que será transmitido por más de 90 países y con $390,000 para el primer lugar.

cobb energy centre

Cobb Energy Centre, Atlanta. Lugar de las semifinales y gran final.

Escenario del Cobb Energy Centre. Imagen de ELEAGUE

HORARIOS

21:00 – 00:00 PER/COL/MEX
23:00 – 02:00 ARG/CHI/URU

04:00 – 07:00 España

CANALES DE TRANSMISIÓN

Canal “truTV” movistar 124/ claro 116/ cable sur 78

Canal “truTV HD” movistar 754

Canal de twitch: ELEAGUE TV

RESUMEN DE LOS CUARTOS DE FINAL

Fnatic vs EnVyUs: El equipo sueco logró llevarse el encuentro muy cómodo, los jugadores KennyS y Kioshima no aparecieron para hacerle frente a Olof y compañia. Marcador final de 16-13 en Cobblestone y 16-7 en Dust 2.

Cloud 9 vs Natus Vincere: Los jugadores norteamericanos impusieron una presión gigante al hacer tiempo extra en Overtime y luego llevarse Dust 2. En el mapa definitorio, por tan solo 2 rondas pierden el encuentro en Cobblestone con el marcador de 16-14.

mouz vs astralis

Astralis dándole la mano a los ganadores Mousesports. Imagen de ELEAGUE

Astralis vs Mousesports: Fue el resultado más sorprendente del torneo, si bien Mouz no es débil, no esperábamos que aplastarán a los daneses de Astralis con los marcadores 16-2 en Mirage y 16-12 en Dust 2. NiKo fue la estrella de las partidas nuevamente.

nip vs vp

Escenario de ELEAGUE en los estudios TBS. Imagen de ELEAGUE

Virtus.pro vs Ninjas in Pyjamas: El encuentro transmitido por la televisión, ambos equipos con mucha historia en sus logos y con el único objetivo de campeonar el torneo. Si bien NiP tuvo un mal rendimiento en la Major Cologne, este era el momento para mostrar el nivel alto que nos tienen acostumbrados. Para mala fortuna no fue así, VP se impuso en ambos mapas con Neo y Snax imparables en las armas AWP.  Resultado final 16-8 Dust 2 y 16-9 en Cobblestone.

Vídeo – Neo 4 kills + clutch en ronda de pistolas

Fuentes

Liquipedia

ELEAGUE