Sin duda la comunidad gamer son una de las más solidas y quienes siempre estarán presentes en todo momento, este es el caso de la comunidad de un conocido juego de dispositivos móviles quien hoy a las 7:00pm rendirán un simbólico homenaje por el fallecimiento de un conocido jugador de Pokémon GO.

Juan Carlos “Koki” Paitan, entrenador de nivel 40, y parte del equipo Mystic falleció en un accidente laboral, lamentablemente adelantándose en el viaje eterno, dejando a su esposa y dos pequeñas niñas. Koki era parte el Team La Victoria y además del Team Mystic Apolo, en palabras de sus amigos no los describen como una noble persona, y de corazón blanquiazul.

Debido a la cuarentena, y la responsabilidad social, no podrá ser despedido por sus amigos en su sepelio, sin embargo su comunidad de Pokémon GO le ha preparado un simbólico homenaje, pues se planea que hoy sábado 27 de junio, a las 7:00pm, se estarán colocando cebos en su honor, dentro del juego Pokémon GO. se iniciará en el barrio de Apolo en La Victoria, continuando por los demás distritos, para ello invitan a toda la comunidad a colocar cebos en su “Poképarada” más cercana, sin importar el distrito, provincia o equipo.

De parte del Staff de MasGamers, le damos las más sinceras condolencias a la familia de Koki, descansa en paz querido entrenador.