PlayStation y LEGO se juntan para lanzar un set basado en Horizon Forbidden West, el nuevo exclusivo de PS4 y PS5 que llegará dentro de unos días.

Llamado “LEGO Horizon Forbbiden West Tallneck”, saldrá a la venta el próximo 22 de mayo a un precio de 79.99 dólares. En el set, se incluye el Tallneck, así como una minifigura de Aloy, la protagonista de ambos juegos de Horizon.

Ya había pistas sobre el lanzamiento de dicho set desde diciembre de 2021 cuando una tienda alemana lo filtró por error. En el anuncio oficial, se presentó un tráiler donde tenemos un vistazo completo al set.

Con respecto a este próximo lanzamiento, Isaac Snyder, diseñador de modelos LEGO dice lo siguiente: “Me enamoré de Horizon Zero Dawn la primera vez que lo jugué. Es un mundo futurista lleno de magníficos escenarios, personajes fuertes, máquinas amenazantes y una historia rica“.

Además, confirmó que los diseñadores de Guerrilla han sido una fuerte inspiración y ayudaron a capturar el espíritu del universo en formato LEGO. Snyder dedica este nuevo set a todos los fans de Horizon, a quienes los describe como muy creativos y tener mucha pasión e imaginación.