El primer trailer completo de Hora de Aventura: Distant Lands muestra su primer especial: el episodio espacial dedicado a BMO

Hace dos años, Hora de Aventura llegó a su sentimental final luego de ocho años de historias, temporadas y episodios. La serie decidió cerrar con un especial de 44 minutos en el que la narrativa de los numerosos personajes se cerró. Si bien algunas de las últimas temporadas de la serie no habían sido tan bien recibidas, el final fue aclamado. Con el final de Regular Show y de Hora de Aventura, una etapa importante para la animación occidental había cerrado. Sin embargo, HBO trajo a esta famosa propiedad de vuelta con Hora de Aventura: Distant Lands.

Ahora, HBO ha compartido el primer trailer completo de Distant Lands. Por si no lo saben, Hora de Aventura: Distant Lands consistirá en 4 especiales de una hora cada uno. Cada uno de estos especiales explorará las aventuras de uno o dos personajes una cantidad de tiempo en el futuro.

Dicho trailer comparte bastante sobre el primer especial, el cual se llama “BMO” y girará alrededor de las aventuras espaciales de este icónico personaje. BMO es acompañado por una especie de conejo, mientras ambos intentan salvar a una sociedad espacial de su destrucción.

Hora de Aventura

Los siguientes tres especiales girarán alrededor de otros populares personajes. El siguiente especial (llamado Obsidian) tratará sobre la relación de Marceline con Princess Bubblegum. Curiosamente, el tercero se llamará Wizard City y tratará sobre los aprendizajes de Peppermint Butler, que se convirtió en un bebé durante el final de la serie. Finalmente, el cuarto y último especial se llama “Together Again” y tratará sobre Finn y Jake volviéndose a encontrar luego de un largo tiempo.