HONOR confirmó su participación en el MWC 2022 de Barcelona, evento en el que además anunciará, el 28 de febrero a las 7:00am (hora Perú), novedades para su portafolio de productos.

Dicha presentación además contará con una transmisión en vivo para que los usuarios y usuarias del mundo puedan enterarse de lo último que HONOR traerá al mercado internacional.

Además, para que te todas las personas puedan seguir de cerca las novedades que HONOR presentará en el MWC de Barcelona, la marca ha puesto a disposición el sitio web https://www.hihonor.com/global/events/honor-mwc/ el mismo que se irá actualizando constantemente con información relevante relacionada a dichos anuncios.

Estamos iniciando el año y sin duda habrá retos en este camino, pero en realidad lo importante es convertirlos en metas por superar y logros por alcanzar. Lo mismo sucedió HONOR, cuando nos separamos de Huawei en noviembre del 2020 para convertirnos en una empresa totalmente independiente.

Quizá para muchos fue sorpresivo y llegaron a pensar que no se lograría, lo cierto es que HONOR este cambio como una oportunidad para renacer con una nueva imagen minimalista que proyecta elegancia. Si bien, en el pasado el foco eran las generaciones más jóvenes y los productos de gama media. Desde 2021 HONOR se ha dedicado a desarrollar productos para todos, desde gama de entrada hasta flagships a nivel global.

A lo largo del año pasado hubo lanzamientos muy interesantes en China, que sin duda elevan la valla en el desarrollo de tecnología, muchos de estos equipos llegaron al Perú de forma rápida, incluso siendo el primer destino en América Latina en recibirlos.

Entre ellos están la Serie HONOR MagicBook de laptops, encabezada por la HONOR MagicBook 14, HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15; equipos de audios como los HONOR CHOICE TWS Earbuds X1 y los HONOR Earbuds 2 Lite; y desde luego los tan esperados smartphones, que además complementan la ecuación del 1+8+N, liderados por el HONOR 50, que llegó junto a su hermano menor el HONOR 50 Lite.

Además, HONOR pasó de iniciar operaciones de forma independiente con 8,000 empleados a 10,000 en agosto del año pasado, Perú no fue la excepción ya que se pasó de ser un grupo reducido a sumar cerca de 50 colaboradores al finalizar el 2021.

Así también, cuenta con cuatro centros de investigación y desarrollo (I+D) y más de 100 laboratorios de innovación. Esto ha permitido llegar a tener más de 180 millones de usuarios en el mundo y contar con presencia en más de 30,000 tiendas y mostradores.

Del mismo modo, se han seguido forjando alianzas con empresas tecnológicas a nivel global que, al igual que HONOR, se preocupen por ofrecer lo último en tecnología a las personas.

Con partners como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft, Google y Samsung, entre otros, la compañía tiene total libertad de incorporar tecnologías clave de las empresas, desarrolladores y fabricantes líderes en la industria alrededor del mundo.

Finalmente, uno de los grandes logros que dieron a conocer en noviembre pasado fue el parque industrial de manufactura inteligente, con el cual maneja la certificación y control de calidad de los nuevos productos, la producción de dispositivos insignia, incubadoras de manufactura y tecnología, además de construir las capacidades de fabricación basadas en Inteligencia Artificial (IA).

En otras palabras, esto garantiza aún más la calidad de los productos como los que se anunciarán en febrero próximo en el MWC de Barcelona.

Este año será un año clave para la marca y lo demostraremos con cada anuncio, con cada lanzamiento. HONOR llegó al Perú, al igual que a otros territorios con la finalidad de ofrecer lo mejor de su tecnología y ayudarnos a lograr nuestros objetivos de la forma más sencilla e innovadora. Este lunes 28 de febrero, tenemos una cita para demostrarlo“, aseguró Eid Hirsh, director de PR de HONOR Perú.