Wang tomó por sorpresa a su enamorada al pedirle matrimonio mientras estaba disfrazado de Pikachu (y obviamente dijo que si)

Las formas de pedir matrimonio se han vuelto un gran entretenimiento en internet, ya que la creatividad suele ser admirable. Desde diseñar un nivel de Super Mario World para que acabe con la pregunta escrita en la forma de monedas. Hasta saltar de un avión desde miles de metros de altura para así poder aterrizar con la caja del anillo. En el caso de Da Wang, este decidió hacer de su caso uno bastante creativo, ya que combinó dos ideas. Una fue hacer la pedida en Times Square en Nueva York y la otra fue estar disfrazado de Pikachu. Y su plan funcionó.

Su plan fue que su enamorada y sus amigas más cercanas se dirigan al Times Square, donde se encontraron a Wang disfrazado de Pikachu. Después de tomarse una foto con el, este se sacó su cabeza y reveló que era Da, lo que obviamente tomó por sorpresa a su pareja.

Luego de esto, le señaló una de las pantallas gigantes de la calle, la cual comenzó a mostrar fotos de ambos y luego mostró “la pregunta”. Todo esto se puede ver en un video de Youtube compartido por el canal Inside Edition.

Pikachu

Esta curiosa propuesta ha conseguido más de dos millones de vistas en Facebook. Se ve que la pareja es bastante tierna, así que es bastante agradable ver el cariño que se tienen. Será un bonito recuerdo.