Hace unas horas el actor Tom Holland aseguraba que, el rodaje de la nueva película de Uncharted había empezado. Tal parece que el actual Spider-Man, decidió jugarle una broma a toda la internet, ya que se ha revelado que todo era una mentira. Esto fue aclarado por Sony hace algunas horas, dejando claro que hasta el momento no hay actividad relacionada con el filme.

Uncharted

Esto fue revelado por Sony Entertainment, a través de un correo compartido para Gamesradar. Como ha revelado el medio, la compañía ha descartado todo lo que se ha estado hablando hasta el momento. Desmintiendo que la imagen de la silla tenga alguna relación con el arranque de la producción del filme. Es así, como la compañía de entretenimiento ha puesto punto final a todo lo que se ha estado hablando.

View this post on Instagram

Day one #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

“En un correo electrónico a GamesRadar, Sony Pictures Entertainment aclaró que el rodaje de la película Uncharted aún no ha comenzado, al contrario de lo que puede implicar la publicación de Instagram de Holland. Sin embargo, el equipo de filmación ahora se está preparando y “espera comenzar [filmar] pronto”, que es más actividad de la que hemos visto en la película Uncharted en algún momento”, expresó el medio.