
Himan World of Assasination, el paquete que junta toda la trilogía de la última entrega protagonizada por el Agente 47, será otro de los juegos third-parties que estará llegando a Nintendo Switch 2 bajo el nombre de ‘Signature Edition‘.
El tráiler para avisar que ya puede pre-ordenarse el juego nos adelanta que en esta edición podremos desbloquear dos trajes inéditos fuertemente inspirados en Mario y Luigi por sus colores. Además de verlo a ’47’ usando un bigote. También veremos otros accesorios alusivos a la franquicia de Nintendo como un hongo rojo y un ‘Dino Duck’ en alusión a Yoshi.
La ‘Signature Edition’ de Hitman World of Assassination para Nintendo Switch 2 traerá consigo los demás elementos que vemos en las versiones de PlayStation, Xbox y PC como los contratos, el modo freelancer, objetivos escurridizos, eventos en evento, y más contenido premium.
IO Interactive sigue aprovechando en lanzar su exitosa trilogía en todas las plataformas. Hitman 3 se convirtió en la entrega más vendida de la franquicia, un hito importante, considerando que las aventuras de ’47’ fueron consideradas durante un tiempo como juegos ‘nicho‘.