Como cada semana, toca ir a la Epic Store para ver los juegos que estarán completamente gratis hasta el próximo jueves. La semana pasada, la firma nos regaló dos entretenidos títulos los cuales debiste haber obtenido. Ahora pues, como habían anunciado Hitman es el juego que estará gratis, pero no es el único ya que también lo está, Shadowrun Collection.

Hitman

Incluye todas las ubicaciones de la primera temporada y los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Encarnarás al agente 47 para acabar con objetivos importantes en este thriller de espías que transcurre en un mundo de asesinatos. Conforme completes misiones y contratos, ganarás armas, objetos y equipo para usar en cualquier lugar. Aprende las técnicas del oficio para ser el asesino silencioso perfecto. Descárgalo aquí.

Shadowrun Collection

Desde su creación hace casi 25 años, el exclusivo mundo de Shadowrun, fusión de ciberpunk y fantasía, ha acumulado un gran número de seguidores hasta convertirse en un título de “culto”. Jordan Weisman, su creador, regresa al mundo de Shadowrun para modernizar este escenario clásico y crear un RPG táctico de estrategia por turnos para un jugador. En la expansión urbana del área metropolitana de Seattle, la búsqueda de un misterioso asesino te embarca en un viaje desde los barrios marginales más oscuros hasta las corporaciones más poderosas de la ciudad. Descárgalo aquí.