IO Interactive cierra su trilogía de Hitman con Hitman 3, que se ha llevado numerosas críticas que lo califican de brillante

La franquicia de Hitman tuvo altibajos durante las previas generaciones. Títulos brillantes como Blood Money, decentes como Contracts y decepcionantes como Isolation. Todos estos fueron producidos mientras IO Interactive era parte de Square Enix. Sin embargo, la nueva trilogía de esta franquicia se diferenció rápidamente, al cambiar el formato y darle una estructura más episódica. Pese a oirse como una idea extraña, este nuevo formato terminó siendo bien recibido y su éxito permitió la creación de dos secuelas y la separación entre Square y IO. Ahora, con Hitman 3, esta etapa de la desarrolladora llega a su fin.

Hitman 3

Y esta etapa está cerrando con muy buenas críticas. Hoy han llegado las críticas de Hitman 3 y, con 29 críticas, la versión de PC tiene un puntaje de 88. Esto la coloca como la mejor entrega de la trilogía, por encima de la primera (84) y la segunda (82) parte de esta saga. Sus puntajes se fundamentan en que se trata de la mejor versión del juego. Los escenarios, desafíos y niveles son los mejores que vas a ver en estos tres juegos.

Es una razón un poco aburrida, pero no es algo muy complejo. Si quieres lo mejor que vas a encontrar del género de sigilo, lo tienes en la forma de este juego.

Hitman 3

Si lleva a interesantes preguntas sobre que es lo que hará IO Interactive en el futuro. Han anunciado que llevarán a los videojuegos a James Bond, lo que tiene mucho potencial. Con los gadgets de Q y el carisma de Bond, se puede hacer mucho y llevar el gameplay de Hitman a nuevas dimensiones. Además, podría llevar su éxito económico a nuevos niveles. Solo queda esperar y ver que es lo que sucede.