El famosísimo video del hincha de Barcelona que insulta a Messi resultó ser una broma que explotó fuera de control

El 8-2 de Bayern Munich contra Barcelona será uno de los momentos futbolísticos más grandes de la década. En un solo partido, el equipo español colapsó por completo y permitió que el Bayern los destruya en todo sentido de la palabra. Fue una de las goleadas más humillantes y destructivas de la historia del club. Y pudo haber sido peor, con los números siendo una piedad más que una tortura, ya que Bayern pudo haber anotado más goles si realmente hubieran querido.

Esta goleada llevó a la renuncia de Messi, lo que ocasionó un video que fue compartido en toda la región.

Este video era un adolorido hincha de Barcelona que le dice a Messi una serie de insultos, entre estos el más recordado siendo “puto traidor, te va a ir mal”. Dicho video fue pasado de un noticiero a otro, siendo discutido en toda la región. Lo divertido es que, gracias a Ibai Llanos (un streamer español) se pudo hacer una entrevista a esta figura controversial. Así el mundo descubrió que este tipo es en realidad un streamer argentino y ni siquiera es hincha del Barcelona. Solo subió el video como una broma y este video se propagó más rápido de lo que pudo controlar.

Messi

Es fascinante como un video en broma puede terminar engañando al mundo y eso fue lo que sucedió. Noticieros, periódicos, todos compartieron esta información como si fuera real.