hijo

A través de Twitter, se ha revelado una tierna historia de cómo un padre sorprende a su hijo con una Nintendo Switch real, tras el haber hecho su propia Switch de cartón y simular jugar un juego de su creación. La historia se ha contado por imágenes, a través de la cuenta del usuario Mohikan.

 

C8kAuSAVwAAoG-J

DAHEg3yV0AEqEIy

La historia empieza el 4 de Abril, donde Mohikan sorprende a su joven hijo jugando “Poop Prince Adventure 2”, un juego de su invención, en una PC que su hijo creo usando papel; la cual lo sorprendió al tener una pantalla de un ratio de 29:8. Casi un mes después, Mohikan lo descubre jugando “Poop Prince Adventure 3”, ahora en una Nintendo Switch de cartón, nuevamente dibujada y ensamblada por el menor.

 

DAbhYXYXkAQZad6

DAb4my1XcAEDkzB

Mohikan decide darle una sorpresa de su hijo y transforma su Nintendo Switch de cartón en una Switch real, nada menos que con Mario Kart 8 Deluxe. La historia en imágenes termina con el hijo de Mohikan saltando de felicidad.

Lanzada a nivel mundial el pasado 3 de Marzo, la Nintendo Switch ya ha vendido más de 2 millones de unidades en todo el mundo, y ha sido la consola de Nintendo que más rápido se ha vendido en su historia.

Fuente.