Hidetaka MiyazakiEn una entrevista concedida a Gamespot, Hidetaka Miyazaki, creador y director de Dark Souls III, declaro que este juego será el ultimo de la serie, y que esta buscando darle un gran final a esta saga. 

 

maxresdefaultXXXXX 
“No creo que sea la decisión correcta continuar indefinidamente creando juegos de Souls o Bloodborne. Estoy considerando a Dark Souls III como el gran final de la serie. Esto no solo se limita a mi, From Software y yo creemos agresivamente en hacer nuevas cosas en el futuro.” declaro Hidetaka Miyazaki, que no solo es considerado el padre de la saga Souls, si no también el actual presidente del estudio FromSoftware.Dark Souls III será el ultimo juego en el que el desarrollo de este comenzó cuando aun no era presidente del estudio. El siguiente juego será el primero concebido mientras sea presidente, y creo que FromSoftware debe de crear cosas nuevas.” 
 

Desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco, Dark Souls III llega a PS4, Xbox One y PC el 24 de Marzo en Japón y el 12 de Abril a nivel mundial.