Kojima comparte en Twitter un extraño trailer de Death Stranding que anuncia nuevo contenido que se lanzará en este año

El líder de Kojima Productions y el director de Death Stranding ha compartido un interesante video en Twitter. Hideo Kojima mostró un teaser trailer de nuevo contenido para Stranding, que no revela mucho en específico. No obstante, si muestra que la desarrolladora está trabajando en algún tipo de contenido para continuar con lo lanzado en noviembre del 2019. Sus intenciones no son claras, pero las sabremos eventualmente.

Este video muestra a Sam Bridges, protagonista de Death Stranding, evadiendo un avión mientras avanza por trincheras. Después de este, corre por un campo abierto. Todo esto se encuentra claramente inspirado en 1917, la cinta dirigida por Sam Mendes que fue críticamente aclamada. Evadir un avión, trincheras, correr a través del campo, todo esto es muy cercano a la Primera Guerra Mundial. Hasta el tipo de letra utilizado para anunciar “Coming 2020” es la misma que se utilizó en 1917. Kojima ama el cine, así que no hay duda de que esto es una referencia.

Lo interesante es que el video utilizado no tiene nuevo contenido, todo esto se puede encontrar en el Capítulo 4 de Death Stranding.

Death Stranding

Tomando esto en cuenta, ¿cuál es el punto de este video? Puede tratarse de un anuncio de DLC para Death Stranding. Al mismo tiempo, podría ser un recordatorio del port para PC que Kojima Productions lanzará en unos meses. O quizás sea un simple homenaje a 1917. Considerando los autores en cuestión, es difícil tener una respuesta clara.