Tras mucho tiempo en el gimnasio, Henry Cavill (Geralt of Rivia) tuvo varios accidentes con sus vestimentas para The Witcher

Geralt of Rivia es un protagonista en un estado físico bastante impresionante, debido a las actividades que hace cada día. Al ser un cazador de mounstros que utiliza varias espadas y armas, no tendría mucho sentido que sea otra cosa. Así que Henry Cavill, el actor de Geralt para la serie de The Witcher hecha en Netflix, tuvo que prepararse. Este actor fue al gimnasio bastante para tener los músculos y el cuerpo que Geralt tendría en la vida real. Como resultado, Cavill se hizo tan fuerte que la producción comenzó a sufrir con las vestimentas que le daban.

The Witcher

Polygon se comunicó con Tim Aslam, el diseñador de disfraces de The Witcher (la serie de Netflix) y esta persona comentó que “No solo el actor fue particular sobre este disfraz, pero durante los rodajes, sus músculos destruyeron el cuero a una velocidad tan alarmante que reemplazos eran producidos constantemente para lograr las necesidades de la producción”. Lo que Aslam comunica es fascinante. Ya que significa que todo lo que Cavill dijo que iba a hacer para poder ser un buen Geralt. Este había comentado su deseo de representar al personaje con efectividad.

La serie de The Witcher no tuvo una muy buena recepción crítica, pero parece que los fans de la franquicia están satisfechos. Su staff creativo ya ha comentado que se puede esperar que la segunda temporada se encuentre mejor orientada.

The Witcher

The Witcher ya está disponible en Netflix.