Unos recientes reportes sugirieron que Amazon estaba en conversaciones para poder llevar a cabo una adaptación de Mass Effect, que estaría llegando vía Prime Video.

Hasta el momento, no hay nada confirmado, pero se dice que la compañía se interesó en la franquicia de BioWare, con el fin de buscar tener el mismo éxito que su serie “La Rueda del Tiempo”, la cual está bien posicionada como una de las series más vistas en Estados Unidos.

Quien se ha hecho eco de los rumores acerca de esta posible adaptación es Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman y Geralt of Rivia en la serie de Netflix.

Mass Effect

Desde GamesRadar, le preguntaron al actor si a él le llamaría la atención el poder participar en un proyecto así. Cavill se mostró entusiasmado y no dudó en decir: “Bastante, pero todo depende de cómo vayan a ejecutarlo. El mundo de la adaptación puede ser fuerte o liviano. Yo prefiero un producto que no modifique mucho su material original“.

Sobre la posibilidad de que la serie sea producida por Amazon, Cavill señaló: “Creo que ya encontró un hogar ¿no es así? Si ya lo hizo, me encantaría tener conversaciones“.

Por otro lado, el actor confesó ser un fan de la trilogía original de Mass Effect, y no haber jugado Andromeda, debido a que ya no tenía tiempo para hacerlo, por estar ocupado. “Me encantan. Juegos brillantes [por la trilogía]. Sería una saga magnífica de películas o serie de televisión“. expresó.