Hearts III

A través de la cuenta de Twitter oficial del juego, se han revelado 2 nuevas imágenes de Kingdom Hearts III, mostrando una nueva forma de ataque de Sora, la ya rumoreada Guard Form.

 

kh3-1

kh3-2

“Aún no tenemos noticias de KHIII, pero Nomura-san quiere enseñarles un pequeño vistazo de Guard Form, una nueva forma Drive.” fue lo que menciono la cuenta Twitter; después detallo al mencionar que la Guard Form se transforma en escudo utilizando la Keyblade de Herc’s Shield, que ya ha sido mostrada anteriormente, y que como es una Keyblade de un mundo aun no mostrado, se ha cambiado a una forma de martillo. Estas imágenes también confirmarían el regreso de Olympus Coliseum, mundo basado en la película Hercules, y que ha estado presente en todos los Kingdom Hearts excepto Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

 

1372085256-kingdom-hearts-iii-cg-artwork

Corriendo Unreal Engine 4, y con la dirección de Tetsuya Nomura y Tai Yasue, y la música de Yoko Shimomura, el esperado Kingdom Hearts III concluirá la llamada Dark Seeker Saga, y se espera que llegue el próximo año, por el momento para PS4 y Xbox One.