Dentro de 2 días no solo veremos el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi protagonizando su propio serie; también tendremos a Hayden Christensen interpretando a Darth Vader.

Christensen regresa a este icónico rol después de haberse puesto el traje en Star Wars: Episodio 3 – La Venganza de los Sith. Alejado de Hollywood, el actor parece que tendrá un futuro prometedor después de la serie de Obi-Wan.

Hayden Christensen Star Wars

NO DEJES DE LEER: Star Wars: No se hará recast de personajes icónicos tras el fracaso de Solo

Varios medios han tenido la oportunidad de conversar con Christensen sobre diferentes temas relacionados a Star Wars. Ya en una pasada entrevista, el actor dijo que las precuelas tenían una historia “profunda”, y ahora ha dado su opinión respecto a la trilogía moderna que se estrenó hace algunos años.

Christensen dijo en una conversación para KakuchoPurei, haber disfrutado “mucho” la trilogía moderna y todo lo que hicieron alrededor de ella, al punto de convertirse en un “fan” como todo el mundo.

Hayden Christensen Star Wars

TAMBIÉN PUEDES VER: Hayden Christensen asegura que las precuelas de Star Wars son complejas

Asimismo, dijo que estas películas le rinden honores a Darth Vader. Su declaración completa fue:

Me gustó mucho la trilogía de la secuela. Creo que fue genial la forma en que honraron a este personaje [Darth Vader]. Realmente disfruté de todo lo que han estado haciendo y fue divertido para mí volver a ser un fan, y ver estas historias como todo el mundo“.

Obi-Wan Kenobi llegará este 27 de mayo a Disney Plus. Comprobaremos cómo han conseguido que Darth Vader tenga un primer encuentro con el ex-Caballero Jedi, antes de los sucesos de Una Nueva Esperanza.