Los juegos indies han logrado sacarnos horas y horas de diversión. Sin duda uno de esos juegos es el querido Stardew Valley, el RPG que nos pone a vivir en el campo. Pues si te gusto el título y quieres tener una nueva aventura hoy te contaremos de Haunted Chocolatier, el nuevo proyecto de Eric Barone.

Haunted Chocolatier muestra ambientes acogedores

El desarrollador independiente Eric Barone, mejor  conocido como ConcernedApe, anunció su proximo juego, denominado Haunted Chocolatier. Este nuevo título, conservara la mayoría de elementos que hicieron famosos a Stardew Valley, como el estilo, mecánicas y simulación.

Este nuevo juego indie, como su nombre lo indica, estará relacionado con el chocolate y algo encantado. sin embargo, no dará miedo. De acuerdo con el creativo, con Haunted Chocolatier quiere que los jugadores puedan explorar “posibilidades más fantásticas” que los lleven más allá de lo ordinario, en comparación con Stardew Valley, que estaba más basado en lo rústico y tradicional, por lo que el creativo cumplirá sus deseos de “desatarse”.

El anuncio llego de la mano con un trailer,  donde se nos muestra algunos detalles del juego y del como se viene construyendo. Lamentablemente el título aun se encuentra en desarrollo y no contamos con una fecha de estreno fija, pero estaremos al tanto de toda nueva información al respecto.