Hace unos años nos enteramos sobre la fascinante historia de amor de Akihiko Kondo, un japonés de 35 años que decidió contraer matrimonio con Hatsune Miku. Dicha boda tuvo un costo de $18,000 USD y se dio el 4 de noviembre de 2018, teniendo 40 invitados a la cinta. Luego de 3 años el amor sigue intacto y es mas fuerte que nunca.

El pasado 25 de diciembre, este hombre de Japón dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que llevó a su querida esposa a cenar en un restaurante público con el propósito de celebrar la navidad.

Pero… ¿como le hizo?, pues debemos precisar que Miku es un software, por lo que no es real. Ante esto, el hombre decidió llevar una muñeca de tamaño real al restaurante, por lo que debió hablar con el administrador del local y pedir permiso.

Para suerte de Kondo, este accedió y logro disfrutar una dulce velada en compañía de su esposa. Tal y como era de esperarse, el chef del restaurante debió cocinar para dos personas y por supuesto el enamorado Kondo, debió pagar por los dos. Sin duda una de las locuras mas grandes, pero para eso es el amor… felicitaciones y que sigan siendo felices.