Hasbro

La compañía de juguetes Hasbro revelo de manera muy rápida (y de alguna manera perdiéndose entre otros anuncios) que estaría preparando una línea de figuras basadas en Marvel Vs Capcom Infinite, que llegarían a las tiendas este año.

 

salhas marvek

En su presentación durante la Toy Fair 2017, Hasbro dio bastantes detalles sobres sus nuevas figuras en llegar a su línea Marvel Legends, con figuras basadas en las próximas Spider-Man: Homecoming, Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Thor: Ragnarok, y también figuras basadas las series de Marvel en transmisión en Netflix. Fue durante los anuncios finales que Hasbro menciono que un paquete de 2 figuras de “Marvel Vs Capón Infinite” llegarían en exclusiva para las tiendas Target en Estados Unidos. Aún no se tienen imágenes ni más detalles de esta línea de figuras de parte de Hasbro; esperemos que se confirme y veamos distintos 2-packs (probablemente incluyendo un personaje de Marvel y uno de Capcom) llegando también fuera de las tiendas Target .

 

La 4ta. entrega principal de la serie, Marvel vs. Capcom Infinite llegara en este 2017 para PS4, Xbox One y PC, vía Steam. Volviendo a peleas de 2v2 como en su primera entrega y con la habilidad de usar las Infinity Gems en batalla, hasta el momento tenemos 6 personajes confirmados para el juego: Ryu, X y Morrigan del lado Capcom; y Iron Man, Captain Marvel y Captain America del lado Marvel.