Si eres un fanáticos de la saga de Harry Potter o mejor dicho un Potterhead, te tenemos una buena noticia. Dicha noticia esta relacionada a una escena eliminada de la ultima película y que mostraba la redención de Draco Malfoy.

Draco, es uno. de los villanos más queridos de la franquicia. Pues a pesar de tener una actitud odiosa y repulsiva, el personaje solo buscaba seguir los patrones de su familia. Dicha actitud, lo llevo a unirse a las final de Voldemort contra su voluntad.

En dicha escena eliminada que salió a la luz, podemos ver a Draco dentro de la batalla de Hogwarts teniendo dudas sobre unirse a sus padres e ir en contra del señor tenebroso. Posteriormente, podemos apreciar como este muestra su redención, gritando que ya no formara parte del ejercito de Voldemort y ofreciéndole ayuda a Harry dandole su varita.

Esta escena fue eliminada y quitada del largometraje. Sin embargo, dicha escena no fue del gusto de los fans, ya que no es canónica, es decir que no forma parte de la historia escrita por J.K Rowling. Pero… ¿debemos escucharte a ti, que te parece esta escena?.