hamburguesas inspiradas

El restaurante Down N’ Out en Australia ha creado una serie de 3 hamburguesas inspiradas en Pokémon, llamadas “Pokeburgers”, la cuales tienen forma (e ingredientes) basados en Pikachu, Charmander y Bulbasaur.

 

Creadas por el director creativo del restaurante, Ben Kagan, las hamburguesas inspiradas en Pokémon vienen con una card el cual especifica los ingredientes de cada una, ingredientes también inspirados por cada Pokémon. “Los sabores e ingredientes combinan con el estilo, personalidad y color de cada Pokémon. La “Charburger” es un poco más picante, y tiene queso derretido. La “Bulbaburger” es grasosa y limpia, y está inspirada en el sabor de la Big Mac. Por último, la “Pikaburger” es la más divertida de todas, con nuestras “papas tigre” como las orejas de Pikachu”, declaro Kagan. También confeso que planeaba crear una hamburguesa de Squirtle, pero fue descartada al ser muy difícil de crear un “pan azul”.

100 Pokeburgers salieron a la venta, de manera limitada, el martes 23, y se agotaron en apenas una hora. Cada Pokeburger tiene un precio de $15 dólares australianos ($12 dólares o aprox. S/.38 soles peruanos), y es servida al azar, es decir, no sabes cuál de las 3 te puedan servir. Las Pokeburgers se seguirán sirviendo de manera limitada en el restaurante, hasta el 3 de Septiembre, donde entraran a la carta de manera oficial.

 

14068048_1269273553105734_3703531524788374264_n

Pokémon cumple 20 años en este 2016, y la Pokemania ha vuelto con muchísima fuerza, gracias en gran parte al éxito de Pokémon GO, además del lanzamiento de juegos como Pokkén Tournament y el próximo lanzamiento de Pokémon Sun/Moon.