Si bien es cierto Halo Infinite es titulo actual de la saga, debemos recordar que aun tenemos The Master Chief Collection. La querida colección acaba de recibir una de las mejores actualizaciones que el FPS ha recibido hasta ahora.

343 Industries anunció que se lanzó un nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection. La principal novedad dentro del update, es la llegada de Floodfight, una variante del recodado Firefight.

Este modo de juego nos dará la oportunidad de luchar contra hordas de Flood e intentar darlo todo para mantenerse con vida. Con forme pasen los niveles, el escenario se llenará de neblina y seremos transportado a otro ambiente para seguir con la supervivencia.

Además se confirmo que Halo 3 contará con crossplay, lo que te permitirá jugar con amigos que tengan Xbox o Pc. Pero, debemos resaltar que esta opción sigue en fase de prueba por lo que es posible sufrir algunos errores.

Por otro lado, Halo 4 recibió una opción de personalización para el modo campaña. Lo que te permitirá cambiar de skins dentro del juego. Para finalizar The Master Chief Collection recibió una opción de partida rápida en el menú de partidas personalizadas. Esto te permitirá acceder a una partida que cumpla con tus preferencias sin tener que buscar entre todas las sesiones disponibles.

Estas fueron las novedades del ultimo gran parche de Halo: The Master Chief Collection. Ahora solo debes probarlo y disfrutar del juego.