The Game Awards 2020 no contará con la presencia de Halo Infinite, ya que este juego será mostrado algunas semanas después

La historia de Halo Infinite se convierte cada vez más en una tragedia griega. Halo 5: Guardians tuvo mucho que felicitar y mucho que criticar. Su multijugador fue generalmente bien recibido por los fans de la franquicia, considerado un regreso glorioso a los años de Halo 2. Sin embargo, su campaña fue muy criticada por su narrativa y algunos de los enfrentamientos detrno de los niveles. Todo apuntaba a que, en su siguiente juego, 343 Industries podría enfrentarse a sus problemas más grandes. Ahora, meses después de convertirse en una burla, ya nadie sabe que es lo que Infinite representará.

Halo Infinite

En Reddit, el equipo de 343 Industries conversó sobre el futuro de Halo Infinite y de si podía suceder algo en un próximo evento. Sobre todo, fueron preguntados si harían algo dentro de los Game Awards, el show elaborado por Geoff Keighley y que suele contar con una gran cantidad de anuncios. Como respuesta a esto, los desarrolladores de Infinite comentaron que:

En este momento todavía estamos atravesando la gran cantidad de implicancias y ramificaciones relacionadas al cambio en el lamzamiento y el equipo está trabajando en casi cada faceta del juego. No tenemos nada planeado para los VGA”s, pero esperamos al menos ofrecerles una actualización de alto nivel en las siguientes semanas para que podemos reiniciar esta aventar juntos después de las navidades.

Halo Infinite

Al tratarse del exclusivo más grande de Xbox, la marca americana no debe estar feliz al ver a su propiedad incendiarse durante meses. Quizás su siguiente demostración lo gre que las personas olviden los memes y las burlas. Será difícil para 343 superar la primera sensación que le dio al público general. La impresión de que no tenía sentido sentirse emocionados por la llegada de Halo Infinite.