La nueva Xbox Series X está cada vez más cerca, por lo que Microsoft nos ha estado presentando los títulos que la estarán acompañando. Uno de lo juegos que más hype ha logrado amasar ha sido, Halo Infinite la nueva entrega de la saga que se perfilaba como la gran apuesta de lanzamiento. Parece que los planes de la compañía acaban de cambiar, ya que han anunciado el retraso del título para el 2021.

Anunciado por 343 Industries a través del Twitter oficial de Halo, la firma ha anunciado el inevitable retraso del título. Como señalan en el comunicado, el motivo del retraso ha sido ofrecer la mejor experiencia de Halo que hayamos visto hasta ahora. Debido a esto, la firma ha decidido cambiar el lanzamiento del título para el próximo año, con el fin de seguir mejorando halo Infinite.

Hasta el momento la firma no ha revelado una fecha en concreto de lanzamiento, lo cual nos deja sin un mes de lanzamiento. Solo queda esperar, para conocer los diversos anuncios que estaría por realizar Microsoft en sus siguientes eventos digitales.