halo infinite despidos

Halo Infinite podría continuar sin variaciones en su roadmap para 2023, esto según un reconocido informante. El estudio 343 Industries, actual encargado de la franquicia Halo y uno de los más golpeados con los recientes despidos en la corporación Microsoft, no tendría planeado realizar cambios al plan de trabajo del juego.

El podcaster Bathrobe Spartan inició un hilo en su cuenta de Twitter —bastante respetada en la comunidad de jugador de Halo— en el que dice saber de buena fuente que los despidos de 343 Industries habrían incluido a personal del equipo narrativo que tenía «una visión diferente» de lo que apuntaba el estudio a lograr con Halo Infinite. El director del juego Joe Staten, quien había sido contratado para encabezar al equipo y «salvar» el proyecto, terminó renunciando luego de anunciados los despidos.

Se desconoce aún si 343 seguirá un modelo de «juego-como-servicio» o si retomará un plan de Campaña single-player con expansiones y DLC para Halo Infinite. El actual estado del juego es para preocuparse, pues se han demorado o hasta cancelado modos que los fans esperaban y Xbox no ha dado novedades sobre futuro contenido en meses.

Halo Infinite está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, Game Pass y PC.

Fuente: GameRant