Hoolopee ha vuelto a las andadas, elaboró una simulación de como sería Halo Infinite si fuera exclusivo de Nintendo 64

El anuncio de Halo Infinite fue controversial por algunas razones, entre estas los gráficos decepcionantes y la campaña poco llamativa. Sin embargo, el título tiene sus fans y no son pocos los que están emocionados por probarlo por ellos mismos. Algo que ha ayudado a su marketing es que se anunció que, por primera vez, su modo multijugador será gratuito. Alguna vez se han preguntado: ¿cómo sería si este juego se lanzará en el año 1997? Si han pensado en esto, hay buenas noticias, ya que un talentoso youtuber ha creado este título como si estuviera en el Nintendo 64.

Creado por Hoolopee (el mismo que hizo el video de Death Stranding para PS1), este breve video muestra como sería Halo Infinite si se hubiera lanzado hace algunas décadas. Hay una serie de detalles que muestran la atención que le puso este diseñador a su creación. El que las voces sean solo sonido como en Banjo Kazooie es un toque muy agradable. Los rotros poligonales son una tradición de la época también. La forma en la que los objetos, enemigos y ambientes solo se aparecen cuando el jugador se acerca es otro elemento fundamental de la época.

Nada encaja mejor con la época que su terrible framerate. En general, lo que Hoolopee ha creado es fascinante y divertido. Es extraño, ya que este estilo de gráfico no se ve “bien”, pero si genera una profunda nostalgia para muchos jugadores. Uno de los disfraces más populares de Super Mario Odyssey es un disfraz retro. A pesar de que es simplemente un Mario poligonal y angular.

Halo Infinite

Son los recuerdos los que llevan a las personas a un pasado menos gris.