Halo Infinite tiene previsto su lanzamiento a finales de año. Sin embargo, desde 343 Industries no han emitido una fecha concreta de estreno, lo que para muchos podría significar una carta libre para retrasar el juego.

A través de un vídeo de actualización. Brian Jarrard, director de comunidades en 343 Industries, señaló que tanto 343 Industries y Microsoft tienen fijado el estreno de Halo Infinite en fiestas de 2021.

Halo Infinite

Según cuenta Jarrard. Ambos estudios están trabajando en los últimos detalles, y que muy pronto estarán anunciando una fecha de lanzamiento. “Estamos comprometidos a lanzarlo en fiestas” expresó.

Reafirmó además que la primera temporada del multijugador será lanzada igualmente junto al juego. Recordemos que en esta nueva entrega, la gente de Microsoft ha optado por poner gratuito el MP. “Vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento real muy pronto”.

Por supuesto que, y a modo de comentario personal, Microsoft ya no se puede permitir seguir retrasando Halo Infinite. El título es uno de los exclusivos más ambiciosos, sobre todo, si hablamos del multijugador.

Halo Infinite: Modo cooperativo llegará después

Halo Infinite

En el mismo vídeo donde participó Jarrard, también habló Joseph Staten, cabeza principal de 343 Industries. El creativo anunció que el modo co-op y Forge no estarán disponibles en el lanzamiento de Halo Infinite.

El estudio tomó esta decisión debido a que sienten que ambas opciones todavía se encuentran en un estado que necesita pulirse bien. De momento, los esfuerzos del estudio están concentrados en ofrecer un modo historia memorable. “Hemos analizado estas dos experiencias, la campaña cooperativa y Forge, y hemos decidido que no están preparadas. Y como estudio, no queremos lanzar cosas si no están listas” manifestó Staten.

Jugar en modo cooperativo la campaña de los Halo es una de las opciones que más han gustado a los fans. Con esta noticia, algunos usuarios estarán un tanto decepcionados.