La semana pasada Microsoft y 343 Industries lanzaron el componente sorpresa del multijugador de Halo Infinite. Miles de jugadores, ya lograron probar algunos de estos modos de juegos y desbloquear algunos items cosméticos para personalizar a sus personajes. Sin embargo, si eres una de las personas que esperaban conseguir armaduras al completar la compaña tenemos malas noticias.

Esta información se dio a conocer gracias al dataminer Chaz the Jackal, quien recurrió a su cuenta de Twitter para compartir sus hallazgos despues de sumergirse en los archivos shooter de ciencia ficción. Durante su investigación descubrió que se podrán desbloquear 34 ítems de personalización, pero ninguno son piezas de armaduras que cambien radicalmente la apariencia del jugador.

Los objetos que se filtraron son parte de revestimiento de armadura que alternan el color y la textura pero no el diseño. A la par existen revestimiento para armas y vehículos, además se podrán desbloquear 2 amuletos, 10 emblemas y una postura.

Halo

En caso esta filtración sea real, todo parece indicar que sólo existen 3 formas de conseguir nuevas piezas de armadura de Halo Infinite. La primera manera es con el controversial Battle Pass, que cuenta con 100 niveles pero no caduca. Por otro lado tenemos los eventos y comprarlas directamente en la tienda.

Halo Infinite debutará el próximo 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.