The Game Awards 2021 empieza a calentar motores con el primer ganador de la categoría «Player’s Voice«, donde se le permite a los usuarios poder escoger su juego favorito de 2021 en base a la votación.

La gran sorpresa ha sido Halo Infinite de Microsoft Game Studios. La nueva entrega, protagonizada por el legendario Master Chief, ha dado de que hablar desde que se lanzó primero su multijugador el pasado 15 de noviembre.

Un multijugador que, a diferencia de otras entregas, es free-to-play, lo que da pie a que muchos usuarios puedan disfrutar de distintos modos de juego, y también darle oportunidad a quienes nunca experimentaron nada de la franquicia.

El online ha sido muy bien recibido, al punto que ya tenemos eventos limitados, un Pase de Batalla, y muchas temporadas confirmadas. 343 Industries tiene un gran plan para su componente multijugador.

La campaña de Halo Infinite llegó el 08 de diciembre, recibiendo críticas muy positivas, gracias a su mundo abierto, donde puedes ir realizando distintas actividades, siendo la primera vez que la franquicia explora dicha posibilidad.

Halo Infinite no pudo entrar en las nominaciones de otras categorías dado que se estrenó después de que se realizarán las nominaciones. Está claro que el próximo año si lo podríamos tener para un TGA 2022.